Perfectamente imperfecta

La llegada de tu persona a mi vida fue un soplo de aire fresco, esa revolución interior que necesitaba, esa ilusión que ya hacía tiempo, había perdido. Y es que no eras una de esas chicas comunes, no eras una de esas chicas que sigue un estereotipo social, no eras esa chica perfecta que todos creemos necesitar. No eras nada de eso, aun así, y por ello, me encantabas.

Era asombroso como podía llevarme las horas y las horas observándote. Observando ese pelo moreno, cortado irregularmente por ti misma, pero que aun así te daba un toque más interesante si cabía. Observando esos profundos ojos castaños, tan llenos de vida. Observando esos labios sin pintar, a la vez que jugaba a imaginar cómo sería su tacto, su sabor… Observando ese cuerpo, que aun no correspondiéndose con el prototipo de belleza del siglo XXI, a mí me atraía, y mucho.

Pero más asombroso aun era la manera en la que podía llevarme las horas y los días pensándote. Pensando en esa hermosa personalidad tuya que a mi humilde entender, era una de las más puras, bellas, sorprendentes e interesantes que había conocido en toda mi vida, por no aventurarme a decir la que más. Porque la tuya era una personalidad muy poco abundante en estos tiempos que corren hoy en día, era una personalidad verdadera. Tú eras tú sin importar lo que los demás pensaran o dijeran. Y eso te hacia una de las personas más especiales que he conocido hasta el momento.

Sinceramente, podría llevarme aquí horas y horas escribiendo sobre ti, pero desgraciadamente jamás encontraré unas palabras con la suficiente grandeza como para que la gente se haga una idea de lo que puedes llegar a ser.

Para mí, en definitiva, fuiste una serie de imperfecciones que dieron lugar a la más bella de las perfecciones.

Fuiste perfectamente imperfecta.

Anuncios

Un comentario en “Perfectamente imperfecta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s