Y tu, ¿dormirás tranquilo esta noche?

Todos tenemos problemas.

Si, es cierto, todos los tenemos, a todos nos ocurren cosas día a día, más o menos a menudo, pero a todos nos pasa.

 

Todos nos quejamos por nuestros problemas.

Si, también es cierto, todos nosotros, por muy pequeños que hayan sido nuestros problemas nos hemos quejado cuales niños pequeños que deseaban ese juguete que sus padres se negaban a comprar.

Y era a esto a lo que quería llegar, era esto lo que quería comentarte a ti hoy, o cuando estés leyendo esto. Se que tienes problemillas, al igual que los tengo yo y todo el mundo, pero la experiencia me ha enseñado que hay personas que tienen problemas reales, problemas con los que si yo me enfrentara ahora mismo, no podría aguantar, en absoluto. Por ello, te invito a que intentes hacer lo que yo estoy intentando últimamente: ¿por qué no intentamos dejar esa cómoda posición en la que nos encontramos? Dejar de quejarnos por la mínima tontería, y hacer algo más productivo. Y con esto me refiero a, en la medida de lo posible, intentar ayudar a esas personas que tienen verdaderos problemas, porque de verdad que ellos si necesitan algo a lo que aferrarse. Posiblemente a nosotros no nos cueste un gran esfuerzo, pero para ellos seguro que significa mucho. ¿Por qué no intentarlo? No perdemos nada.

Realmente no se si alguien llegará a leer esto, y si lo estás leyendo y decides no hacerme caso, adelante, estas en tu derecho, no soy quien para juzgarte, pero si en cambio mis palabras han hecho algo porque en un futuro puedas ayudar a alguien, gracias, de verdad. Yo dormiré tranquilo esta noche, he cumplido con mi parte, pero, y tu, ¿dormirás tranquilo esta noche?

Anuncios

Un comentario en “Y tu, ¿dormirás tranquilo esta noche?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s