Decide tú.

Tomamos decisiones. A diario. A cada instante.
Unas son más sencillas que otras. Pero hoy quiero hablar sobre las difíciles. Sobre las que cuesta horrores tomar uno de los caminos a elegir.
Y posiblemente, en mi opinión, esas son las que atentan contra la opinión pública, las que son políticamente incorrectas.

Normalmente tendemos a respetar las normas, tal y como debe ser, ya que de lo contrario el caos reinaría. Pero opino que hay veces, ocasiones puntuales en las que hay que romper esas normas. A veces hay que tomar la decisión políticamente incorrecta y revelarse. Si no hubiéramos hecho esto a lo largo de la historia, no habríamos avanzado socialmente, seguiríamos en el medievo. Sobre todo porque este tipo de decisiones vienen a darse en momentos de decadencia y debilidad.
Por ello, si alguna vez te encuentras ante esta situación,y crees que es lo correcto, no temas, y decídete por romper con lo establecido, ya que lo que para el resto puede parecer un error, para tí puede convertirse en una de las mejores decisiones de tu vida, un cambio a mejor, la evolución de tu persona, el paso que te llevará a la senda de la felicidad.

Toma tu vida. Decide sobre ella a tu antojo, sin importar lo que piense el resto. Evoluciona. Se feliz. Vive.

Anuncios

7 comentarios en “Decide tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s