Enamórate de ti.

Desde hace unos años hasta hoy, siempre he respondido con un sí cuando me han preguntado si he conocido el amor, si me he dejado embriagar por su letal perfume. Y es que hasta hace poco lo tenía más que claro, no me cabía la menor duda. Pero tras pensarlo detenidamente, estoy empezando a replanteármelo.

 

Es cuestión de perspectiva. Como la mayoría de las personas suelen hacer, enfocaba la respuesta a la pregunta con respecto a la otra persona, la persona con la que mantuvimos una relación. Pero, ¿y si lo damos una vuelta y lo enfocamos hacia nosotros mismos?

Enamorarse es una acción reflexiva. No te enamoras de la persona con la que decides compartir tu vida; te enamoras de tu forma de ser y actuar cuando estás con esa persona. Porque hemos de admitirlo, todos cambiamos nuestra conducta dependiendo de con quien nos encontremos. Y no es nada malo, todo lo contrario, ya que por cuestión de gustos, con unas personas vas a hablar de unas cosas y hacer cosas distintas a las que harás con otras. Cada persona tiene la capacidad de reflotar una pequeña parte de nosotros.

Y ahí esta la clave, en mi opinión, te enamorarás de la persona que consiga sacar más de ti, la persona con la que puedas ser lo más puro posible. La persona que te eleve a tu máximo exponente.

 

Anuncios

12 comentarios en “Enamórate de ti.

  1. Me gusta maso menos, creo que tu, sin la compañía de nadie, debes de explorarte para dar lo máximo de ti siempre, en cada estadio de vida que te toque, la potenciación por estar ladeado es una sintomatología animal no racional, por ello, la reversa de esto, indica tanto daño al otro par, cuando se pasa de amor a sufrimiento…pero es lo que creo, sin estar aseverando por certero.☻

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s