Nuestra canción.

-¡Por fin!- Exclamé al ver la lluvia caer tras el cristal que comunicaba el exterior con aquel pequeño hueco al que sus padres llamaban “habitación”.

Era el primer día que llovía en mucho tiempo, el verano se había hecho demasiado largo. Ya echaba de menos la ropa gruesa y de manga larga, el olor a tierra mojada, salir a la calle por la mañana y sentir como los vellos se ponen de punta a causa del frío. En invierno se respira algo especial.

 

Me hice un café (mucho café y poca leche, por supuesto), me lo tomé, lo disfruté. Hay cosas que solo son posibles en invierno, y disfrutar de como el cálido café se desliza por la fría garganta dejando tras de si una estela de sabor y calor, es una de esas cosas.

Como de costumbre se me hizo tarde, y tuve que correr una vez más para no perder el autobús. Ya en el asiento, aun con la respiración acelerada, me coloqué los auriculares y dejé que la música me invadiera.

Todo iba bien, hasta que el caprichoso azar del “aleatorio” decidió hacerme escuchar una canción. Esa canción. Nuestra canción. Me bastaron dos simples notas de guitarra para saber que era esa.

Y ahora no es la música la que me invade, sino tú.

Un año ha pasado desde aquel invierno, tantas noches en vela, y una sola canción ha bastado para tirar por tierra la idea de haberte superado.Quizás en el fondo lo sabía, quizás solo me lo negaba a mi mismo.

Ahora pasamos por la parada en la que siempre me esperabas, y te imagino allí. Casi puedo verte, casi puedo oler tu perfume, casi puedo llegar a saborear las ganas que teníamos de vernos.

Pero hoy no, hoy no me bajaré en esa parada. Hoy el autobús seguirá su camino. Hoy mi destino será otro. Hoy mis labios rozarán otros que no son los tuyos. Hoy me tocarán otros dedos que son los tuyos. Hoy tu lugar lo ocupará otro cuerpo.

 

Eso sí, no puedo prometerte que sean tus labios los que imagine, tu tacto  el que sienta… Tu cuerpo el que desee.

 

Anuncios

6 comentarios en “Nuestra canción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s