Tiempos modernos.

Todos conoceréis esa situación, en la cual nos encontramos comiendo pipas, abres una, y está vacía, ¿verdad? Es una mierda, te frustras, te decepciona; todo esto a pequeña escala, pero admite que te ocurre.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Es realmente triste estar hablando con alguien a quien acabas de conocer, y sentir que ya lo sabes todo sobre él. Una copia más, piensas; otro calco del famoso modelo “Humano del siglo XXI”; un gris más añadido a esta paleta de colores que dibuja el mundo en blanco y negro; otro autómata, vacío por dentro.

Porque eso estamos consiguiendo, regresar al cine mudo, comercializar personalidades. En esta industria los que salen de fábrica coloridos, son condenados al destierro, sencillamente, porque arruinarían a la industria.

Por ello, gracias a lo que le hacéis la competencia, gracias a todo aquel que intenta dar color a esta película, gracias por ser artistas en este siglo XXI.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

En esta bolsa de pipas que es el mundo, hemos llegado al punto en el que hay más vacías que llenas.

Y ahora, te pregunto a ti: ¿comprarías una bolsa de pipas, llena de pipas vacías?

Anuncios

7 comentarios en “Tiempos modernos.

  1. Tan bien explicado como siempre, manusc, aunque en esta ocasión no estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi humilde opinión, todas las épocas tienen su propio surtido de pipas -vacías, llenas, sin cáscara e incluso con pegotones de sal en la cáscara, que son mis preferidas-. Cuando oigo lo de que todos somos iguales, me suena como lo de “tiempos pasados fueron mejores” o “esta juventud está enferma”. Miro atrás, a mi juventud -hace tiempo perdida-, o pienso en la vida de nuestros padres y abuelos obligados a ver, mirar y callar, y me digo: ¿de verdad?

    Le gusta a 2 personas

  2. A cambio de un valor monetario, encontraras las mas diversas sensaciones, los estereotipos de personas no van a concordar con la nada, como la pipa vacía pues así sea de maldad o de incredulidad habrá un contenido, algo por lo cual filosofar, mientras que de la pipa vacía, solo lograras apenas fertilizar la tierra o se desechara, ademas puedes vivir con una persona mas de sesenta años y no llegar a conocer, mucho menos a quien arriba un poco a tu longevidad, calculo, saturado si los hay, dar por descartado la conectividad, tampoco olvides que el arte de no hablar, habilito a la nada necrofilia sensación de matizar sensibilidad observando; y como, no filosofar, si creo que estamos en un nuevo siclo desafió de vida, con un sin fin de estímulos por demás, con sofisticación del daño a nuestro ser animal, al ser racional y al intelecto social, sin descartar que esto lo venimos haciendo desde dejar de lado al homo erectus…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s